Alguna vez creiste en dios/es?

22 agosto 2006

¿Hasta cuando la Iglesia Catolica Apostolica Romana va a seguir haciendo política?


Es inaudito, y no podemos permitir que siga adelante, el accionar del obispo Joaquín Piña, apoyado por el retrogrado cardenal Jorge Bergolio, en contra del gobernador constitucional, y elegido democráticamente, de la provincia de Corrientes(AR), el Sr. Carlos Rovira.
Este obispo se postula como candidato para la Convención Constituyente para impedir la reforma de la constitución correntina impidiendo así la re-postulación del actual gobernador.
Sobre su candidatura, dijo: "Si puedo servir en algo, sirvo, y si la gente considera que no sirvo, me quedo más tranquilo en mi casa." "Sabemos perfectamente lo que es la perpetuidad en el gobierno. Es esencial la alternancia", destacó en una entrevista con FM La Isla.
Estos son los desvaríos de un esquizofrénico, que por la mañana apoya una perpetua dictadura que ni siquiera concibe la alternancia, como lo es el estado del vaticano y el ex-Juventud Hitleriana Ratzinger, y por la tarde sale a luchar contra la voluntad del pueblo de poder votar a su actual gobernador.

Insto a todos los correntinos a luchar por sus derechos, a desterrar de la política a la ICAR y a dejarle en claro a este clérigo que el pueblo puede pensar por si mismo.

De otra forma la Argentina no podrá ya ser una democracia y será una teocracia digna de la edad media.

1 comentario:

CésarZV HELLRIDER dijo...

Buena observacion
http://cesarzarate.blogspot.com/2006/07/apostando-con-pascal-no-siempre-tengo.html