Alguna vez creiste en dios/es?

06 agosto 2007

Llamado a los ateos del mundo

Ateos del mundo, nuestros más esenciales derechos, y los de toda la humanidad, están siendo violados y nuestra libertad está siendo coartada por las mismas instituciones religiosas que nos han perseguido durante siglos:

Cada vez que alguien muere innecesariamente porque no hay un corazón para transplantarle y cada vez que un enfermo sufre innecesariamente porque los conservadores religiosos se oponen a la investigación con células madre o troncales.

Cada vez que una mujer muere por un aborto realizado en la clandestinidad y con cada niño abandonado a su propia suerte porque los conservadores religiosos se oponen a la despenalización del aborto y a los métodos anticonceptivos.

Cada vez que un homosexual es discriminado y cada vez que una mujer es menospreciada por la intolerancia religiosa.

Cada vez que alguien muere de SIDA y cada vez que un niño nace con HIV porque las instituciones religiosas condenan la utilización de preservativos y la educación sexual.

Cada vez que pagamos, con nuestros impuestos, los abogados de curas pederastas y les damos sueldos de jueces a los obispos.

Ha llegado el momento de decir basta, el momento de organizarnos y tomar lo que es nuestro, nuestros derechos y nuestra libertad.




Distribuye este texto a todos aquellos a quienes pueda interesarle y tradúcelo a todos los idiomas que conozcas, los tiempos del conservadurismo religioso al poder deben llegar a un fin.

36 comentarios:

Jesucristo dijo...

Querido, yo soy jesucristo, estoy aqui para que despiertes y visites mi blog para que veas la luz. Si no vez la luz, por lo menos tengo una visita.

Saludos y bendiciones!

Unknown dijo...

Rata.
Ya sabes mi opinión sobre este texto ;). Solo paso por aquí para demostrar mi apoyo al mismo.

Y recuerda pasar donde dice "jesucristo" que si no ves la luz es que no han pagado la cuenta...

cinema78 dijo...

Excelente texto. Este Ateo será lector asiduo de tu blog.

Anónimo dijo...

Oye, en tu encuesta falta: "Tu discriminas a los que son creyentes y se los haces saber todo el tiempo"... :D yo escogeria esa.

http://postmodernosanonimos.blogspot.com/2007/04/aborto-y-renuncia-la-iglesia-catolica.html

Chuy dijo...

Hola que tal. Quiero que sepas que estoy contigo en todo lo que dices... Pero tampoco los ateos debemos comportarnos "fánaticos" como los religiosos... Somos grandes por que sabemos la verdad y confiamos en la ciencia que es lo que nos da vida y recursos para vivirla. Somos pocos y cada vez somos más... Poco a poco todos se darán cuenta de la mentira que es la religión... Pero no hay que caer como esos cerdos en cruzadas donde si alguien cree en Dios hay que sacrificarlo... Si son felices ígnorantes pues que así sigan... mientras nosotros no lo seamos. Aunque claro hay que defender los derechos humanos por lo que se pueda... Ya que guerras, discriminación etc etc son causados por la religión hay que abolirla no entienden que el último cristiano murió en la cruz. En fin me encanta por que cada vez que hablan de su dios... Recurren a la electricidad; internet, medicina etc etc que su dios y sus obispos no han dado jajajajaja. Esa es nuestra mejor venganza... Deja a los pobres.
Ese tipo Jesucristo que pedo??? Pobre imbécil... Jajajaja. La única iglesia que ilumina es la que arde (No me acuerdo quien lo dijo, no es por no darle el respectivo crédito)
Bye.

TAMetro dijo...

Mira la neta... no es por nada wey.. pero no hay mas cabron mas aferrado a su religión que el ATEO. Crees en no creer y te aferras ( como los pinches cristianos ) en promover en que los demas no crean... Yo nomas te digo una cosa y eso no te lo enseña ninguna religión... SE COMO ERES y SE FELIZ ( soy catolico-guadalupano y critico a mi misma religion, sin embargo creo que a veces tienes necesidad de estar solo, o tener FE en algo.. hasta en el perro si quieres...pero hay que tener un momento de reflexion)El infierno existe y es aqui la tierra creemelo... Religion, Politica, Economia,etc.. eso tambien esta en el infierno, el mundo es un infierno... si hubiera cielo.. todos nos vamos, lean bien.. TODOS nos vamos a ir al cielo o a otro pinche lado como le llamen. Por que? porque al final descansas... y las mamadas esas de que el fin del mundo y todo eso... señores. EL mundo se acaba para quien Muere...

Lo de la discriminación... Lucha en contra de ella.. HAZ ALGO.. si crees que vas a lograr algo con este post de "ATEOS DEL MUNDO" ... no haces ni madres... Es como el decir " apoyo a green peace y le doy dinero a ellos" Mejor empieza por ti mismo, y que puedes hacer por ellos, por el planeta, por tu pais, etc. Pero ACCIONES. Y no mamen.. la ciencia no me va dar la vida.. yo vivo mi vida. Sexo, drogas, alcohol, exito, fracaso, empresarios, ladrones, buena persona, lideres, .. etc.. eso no te lo da la ciencia... ESO TE LO DA LA VIDA Y TE LO DAS TU... SI TODO FUERA QUE NOS LO DIERA LA CIENCIA..QUE ABURRIDO SERIA EL MUNDO...pero ni la ciencia puede darle de comer y recursos a los que no los tienen... entonces... actuen empezando por su alrededor y por uds mismos. Y no es por nada pero los ateos ya en si son fanaticos y por ende casi casi religion.. como empiezo termino. creen en "no creer nada"... señores es si quieren o no.. pero no mames.. a mi me cagan tanto un cristiano o mormon o un ATEO que traten de convencerme .. yo escogí la religión, me siento bien con ella, me siento comprometido con mi pais, y darle lo que necesite, si la religion me prohibe ayudar a una persona con SIDA, me vale madre y yo lo ayudo.. simplemente es sentido común... DE LO QUE SI HAY QUE CONVENCERNOS ES DE QUE HAY QUE VIVIR LA VIDA Y TRASCENDER EN LO QUE MAS QUEREMOS Y APORTAR LO QUE PODAMOS... y si un cristiano anda por aquí diciendo que es jesucristo .. NO MAMES tons yo soy santidad el Papa Juan Pablo II...o Juan digo o etc..

Carmen dijo...

Muy bueno el "blog". no me dí cuenta que religiosos recibían sueldos estatales. Descarada la prioridad, pues si hay chicos desnutridos por un lado y por otro un cura que come bien?

a qué se debe esto - será el legado europeo? si es así, hay que ponerle coto

Carmen Chase

Sebastian Ramirez dijo...

Les quiero pasar lo que escribi en mi web, ya que recibi agravios por ser ateo :

sábado 18 de agosto de 2007

Juego sucio

A travez de esta pagina quiero reconocer que una radio zonal esta ensuciando mi persona y la de mi familia sin causa alguna, por eso mismo quiero contradecir todos los agravios que recibi de una emisora catolica, que fomenta la palabra de "Dios" (¿?).

Si estas leyendo esto, sabes muy bien que en este blog no hay ninguna agresion ni nada parecido hacia terceros, o religiones; Por eso mismo no se porque nombran esta pagina sin permiso alguno.
No quiero creer que esa agresion es por mi condicion de ateo, y si las agresiones continuan voy a tener que recurrir junto a mis abogados, a la justicia.

Personalmente les pido disculpas a mi familia, novia y amigos por el mal momento vivido.

Gracias.

albert dijo...

ya pero en razón atea a mi y a otro nos borran todo el rato

fero dijo...

El ateísmo es la religión de la ciencia. Es más válido que las religiones misticistas? Es diferente.

Las creencias misticistas son absolutamente respetables, no así las instituciones. Pero ambas cosas son diferentes.

No faltes el respeto a las religiones. No denuncies la inexistencia de Dios. Las premisas sobre lo absoluto son irresolubles.

Te sugiero que si tu intención es desprestigiar a la iglesia, no toques a las divinidades, y sí a las injusticias humanas.

No soy religioso.

Sí soy creyente.

No me siento ofendido.

Te hago una sugerencia.

Suerte con eso!

Unknown dijo...

"El ateísmo es la religión de la ciencia." Falso.
El ateismo no es una religion ni lo es la ciencia. Puedes leer este articulo que explica por que el ateismo no es una religion http://www.driverop.com.ar/noreligion.php

"Las creencias misticistas son absolutamente respetables..."
"No faltes el respeto a las religiones. No denuncies la inexistencia de Dios."

Vos no sos nadie para decirme que tengo que hacer, y lo que hago no es faltar el respeto sino exponer los absurdos de estas creencias.

"Las premisas sobre lo absoluto son irresolubles."
No se de donde sacaste eso, pero es falso. Ejemplo:
Alguien absolutamente bueno es incapaz de hacer el mal.

Josell dijo...

Como siempre, este tipo de artículos solo hace ver a los ateos como arrogantes -aún cuando no lo son- pues es uno de esos artículos tipo "víctima".

sirena de tiza dijo...

sabes Dios no es solo un personaje de la biblia o no es una religion..
quieres saber porque Dios es real...
te contestare eso mas rato..
primero lee esto
sabes eres felizz ???
todos decimos q si...
mas la felicidad no la ayamos en una fiesta o con amigos...
hay cierta felicidad q dura mucho mas
yo la tengo
todo el tiempo... y sabes estoy agradecida de eso...
La religion como palabra es un asco
porque religion perfecta no hai...
podemos ver como un papa se alimenta de dinero..
pero es eso una religion ??
el papa es un tipo q se cree dios.
pero no es a eso a lo q voy
mira mas q religion es lo q se busca en ella
toda religion busca un dios
mas encontrar el dios es lo difícil..
yo lo encontre
como lo se.. muy facil
y ahora voy a contestar a la pregunta del comienzo
porq dios existe ???
dios es como el sol

lo sientes... sientes su calor y es mas cuando te expones muxo te quema

dios es como el sol... lo sientes tan fuerte... que eres felizz
pero e ahi el misterio..
no lo ves...
y es ai nuestra duda porq solo creemos en lo q vemos..
mas yo te digo...
prefiero no verlo pero seguir sintiendo el amor y la felicidad q me entrega...

sabes cuesta muxo llegar a el
pero hai un secreto..
vasta q te arrodilles
y le pidas perdon de todo corazon
y veras...
veras su amor...

como crees q respiramos ???
como crees q cada mañana nuestro mundo sigue girando ??
como explicas el viento??
o las maravillas del atardecer..??
piensalo..
cuesta creer en lo q no vemos
pero es tan cierto

R. D. Anazasi dijo...

sirena de tiza: no esperaras que responda a esos desvarios sin sentido???

DriverOp dijo...

sirena de:
Le voy a hacer una pregunta y le voy a dar un consejo.
¿Ha considerado buscar ayuda profesional de un psiquiatra?.
Mi consejo es que regrese a la escuela para que le enseñen a escribir, esto lo puede hacer concurrentemente con lo anterior.

Anónimo dijo...

sirena de tiza, no te parece un poco fanático que tus intereses sean "diosito" y tu música favorita la "musika cristiana"? Por algo parecido un par de aviones terminaron tirando abajo 2 edificios y murió mucha gente. Ojo

Dany*Pf dijo...

Hace poco una persona me pregunto que religión era... realmente no supe que contestarle. Me encuentro en busca de un nombre para mi religión. Es que por la educación que he recibido de mis padres, se supone que soy católica; estoy bautizada, hice mi comunión e hice mi confirmació`, pero desde hace unos ya 4 o 5 años he abdicado de atribuir todo suceso en mi vida a "Dios". Y es que creo que somos tan capaces de hacer las cosas por nosotros mismos que no es necesario adjudicarle tales a un "ser supremo". Pero últimamente me he sentido tan de la mano de "alguien", alguien que va poniendo las cosas y hce miles de casualidades, que así resultan buenas, como resultan catastróficas.. pero porque yo lo decido ¿no? Sean casualidades, milagros... intervención divina o lo que sea.. me hacen sonreir. En fin, ando en busca de un nombre a mi religión.. a mi creer y encuentro a mi doctrina como una mezcla de deísmo y agnosticismo: deísmo porque después de todo sí creo en un dios para cuestiones personales, es importante siempre tener fe en algo pero no le asigno representación, nombre o dogmas absurdos; y agnosticismo porque no concibo la idea de atribuirle a dios (inclusive ni a la ciencia) los conocimientos que por nuestra experiencia o la de los demás no podemos comprobar. Vamos, somos seres listos por naturaleza y capaces de todo.. ¿que acaso "dios" inventó la televisión, los espejos, la comida chatarra, a la gente bella y a la gente fea.. y asas cosas que provocan lo que psegún la Biblia son pecados?.. Si así fuera no habrían pecados.. en fin.. ya esoty dandole vueltas al asunto. Creo en un Dios.. si; en mi Dios. y creo en él a mi manera y forma.. y le profeso mi fé a mi gusto y comodidad.. porque para tener fé.. basta ser humano.. no madrugar para ir a la iglesia y escuchar a una persona diciendo lo mismo todo los Domingos.. y a muchas personas más haciendole coro.
Soy creyente.. creo en mi, en mi "alguien" y en mis mejores amigos. Creo que no hay nada como ver el cielo, que es un maravilloso regalo de la naturaleza.. (inclusó si existiera un Dios se lo atribuiría definitivamente a él.. solo un Dios sería capaz de tanta belleza) y creo en muchas cosas más.. ya luego les platicaré.

R. D. Anazasi dijo...

danielita: mis padres tb son catolicos y pase por todos los rituales (bautismo, comunion y confirmacion) antes de dejar de creer, despues vino un periodo en que no creia en dios pero no conocia ni sabia de nadie que tampoco creyera lo cual era desesperante, como algo tan claro para mi no lo ve nadie, desp me entere de la palabra ateismo/ateo y que habia otros :P

Si te pones a pensar no hay cosas bellas. somos nosotros los que vemos la belleza en las cosas y puedes verlo cada vez que tu criterio de belleza es diferente del de otra persona. (lo cual nada tiene que ver con el tema exepto que dijiste que dios solo seria capaz de tanta belleza :P)

en cuanto a tu teismo/agnosticismo no se si podre ayudarte mucho, me parece que tendrias que intentar una definicion de el dios en que crees, para creer en algo/alguien hay que saber que es, que es lo que crees de el.

Por ejemplo crees que dios es creador del universo? es poderoso? sabio? etc.
Despues podrias preguntarte ahy alguna razon o evidencia para que yo crea en este dios con estas cualidades? o incluso si necesitas alguna razon o evidencia, alguno dicen que solo necesitan fe y mantienen sus creencias incluso cuando no hay razon que las sustentes o las razones las muestran falsa...

En cuanto a ponerle un nombre no le veo sentido alguno, aunque a veces una categoria es tranquilizadora...

Siempre puedes ser "librepensador" si piensas por ti misma y no aceptas ciegamente lo que otros dicen.

Espero que te halla servido de algo :P

saludos

Nico-OO8 dijo...

la verdad que no concuerdo con vos..soy católico..pero yo ni nadie ya puede creer que el hombre es de barro ni que existieron Adan y Eva ni que Dios creo al mundo en 6 dias y el 7º descanso y algunas cosas que mensionaste sobre que la religion evita tales cosas es mentira(antes si, pero hace mucho).Ya no tratan mal a la mujer ni la degradan, exepto en algunos paises en las cuales no tienen derechos y ya las que las discriminan son la mayoria ateos. Es cierto que algunas si pero eso es en religiones mas estrictas como el judaismo o los musulmanes porque los judios no usan la heladera, ni el asenson ni otro aparato electrico algunos dias y tampoco usan anestecia (algunos si).pero esta bien porque es su religion y es un sacrificio que ellos hacen.
Lo del aborto a anticonceptivos no es solo religioso, en Chile desaprovaron los anticonceptivos por violacion al derecho a la vida y no creo que la camara de senadores ni el pais sea todo religioso.
Tambien hicieron cosas buenas los hombres y mujeres religiosos:

.El papa fue quien evito la guerra entre Chile y Argentina.
.La congregacion de las siervas misioneras del espiritu santo estan presentes en hospitaes, escuelas,en zonas alejadas de la ciudad para ajudar a personas.

.la madre Teresa hospitalizo y ayudo a gente muy enferma, que murio pero les alegro el resto de la vida con ella.

pero no te puedo decir nada de usar proteccion a la hora de tener relaciones sexuales porque soy menor de edad y todavia no me interesa

R. D. Anazasi dijo...

Nico te estas equivocando.
El papa se declaro varias veces en contra de la teoria evolutiva y en favor del cuento biblico de la creacion.
El papa, y organizaciones fanaticas catolicas, pretenden que el unico trabajo digno para una mujer es el de ama de casa.
Cuando decis que el judaismo y el islamismo son mas estrictos es por que conoces solo a los que siguen al pie de la letra los mandatos mas arcaicos, los demas te pasan por al lado y ni te das cuenta. Los amish y los del opus dei tambien son estrictos y son cristianos.
Finalmente en chile se declaro inconstitucional la pastilla del dia despues en contra de la voluntad de la mayoria y por presiones de la iglesia catolica.
Fianlmente un par de buenas acciones de una organizacion no la califican como buena.
Y sobre la madre teresa, sobre esa hija de puta, podes buscar en internet. Si alguien era hospitalizado en esos lugares, no recibia tratamiento, no se le permitian visitas de la familia y tenias mas probabilidades de morir ahi dentro que afuera en la calle.

Juan Arbotti dijo...

Bueno, tu pagina me parece muy buena. Quiero recomendarte la película Zeitgeist (seguramente la conocerás) y que pongas énfasis en la primera parte dónde explica la gran mentira del cristianismo.

Por otra parte, ya estás agregado a los enlaces amigos de mi sitio (http://eltemplodelmorbo.com.ar)

Gisela Caminos. dijo...

Muy bueno el llamado. Lo voy a copiar en mi blog.
Ciertamente es la primera vez que llego a un blog así, pero adhiero totalmente a lo q decís. De hecho le hice publicidad en mi blog a un libro q estoy leyendo que se llama Tratado de los tres impostores, Moisés, Jesús Cristo, Mahoma. Es muy interesante el libro. Con este blog me di cuenta de que somos más de los q yo pensaba, ojalá todos algún día pensemos del mismo modo y se acabarían muchas cosas. Por empezar la dominación de los gobiernos.

luna dijo...

solo un simple comentario;
estan exactamente como los describen. ATEOS = PERSONAS CONFUNDIDAS CON SI MISMOS BUSCANDO UNAS RESPUESTAS QUE AL NO CONSEGUIRLAS DECIDEN QUE ESTO SEA FALSO.
les lanzo un reto por una semana, comuniquenze con Jesus y veran que su vida cambiara como el cambio la mia. no soy fanatica, mucho menos religiosa, solo se que Jesus es real. hagan la prueba, si se atreven y lo comprederan.
no actuen como niños echando culpas de la sociedad a otros, cada persona es responsable de sus problemas. me imagino que no creeran en el aire. pues no lo ven. Jesus en mi vida es así no lo veo pero se que esta conmigo pues lo siento. ES REAL, JESUS ES REAL.
en algun momento de sus vidas me daran la razon. Saludos.

Alexander Alama dijo...

Tienes toda la razón compañero, históricamente la iglesia ha sido un gran obstáculo para el progreso y el desarrollo de la humanidad. Buscando siempre su beneficio, asesinó, torturó y martirizó a cuanto opositor tuviese. Los ateos fuimos criticados, y perseguidos también desde la antiguedad, como hasta el día de hoy en menor escala. La iglesia y sus bases se caen hoy a pedazos y los que se sirven de ella, intentan desesperadamente rescatarla de las ineludibles manos de la realidad. Nuestra lucha por una sociedad laica debe estar mas que nunca declarada, nuestro frente unido y fuerte en ideas. Solo asi lograremos un verdadero cambio. Concienticemos compañeros, por mi parte te felicito y me da gusto bloggers que de verdad escriban con razón y pruebas palpables por cualquiera.

Desde Perú
Kevin Alexander

AYAR dijo...

La razon de las instituciones religiosas a los "cada vez", que nombras , son ya rereretorcidos.Cuando ya cada colectivo al que nombras a logrado sus derechos y legalmente ¿¡que puede decir alguien al respecto que no lo haga sospechoso?.
Te falta incluir a las separadas, son un colectivo que no puede contra todo esto.Son enemigo publico numero uno de todos los negocios que encierra la tapadera de la religion.
Ojala alguien refute los argumentos que dan para sentirse alternativa aun la iglesia, y es que no la dan en paralelo en demaisadas oportunidades claro que mas que difundir la idea de un nuevo ser humano en base a razones cientificas, pero los curas muchos son ignorantes, asi como muchos pedofilos o "enfermos".
SALUDOS.
saludos.

tati dijo...

hola yo tambien soy atea y creo que lo que dices es muy cierto y la verdad es que debemos de dejarnos llevar por la multitud. Por nuestras sociedad que necesita tener esa idea de dios para mantenerse en el mundo aletargado y diciendo que en el cielo van ha ser recompensados no hacen nada por El projimo O NO VEMOS A LOS PORDIOSEROS EN LA PUERTA DE LAS IGLESIA alguna ves crees qUe le dieron abrigo o un pan NUNCA Y tanto se llena la boca ellos DE LA CARIDAD . Estos en la inquisiciones mataron a personas que no compartian las crencias religionas y hablan de al tolerancia la iglesia es un poder tan o mas corrupto de estado y esta comprobado que la iglesia y el estado se alina en situaciones de crisis .
TATI

Anónimo dijo...

Lo voy a publicar en mi blog, El Padrino Metalero. Saludos!!!!!

Andrés dijo...

Hola, me pareció excelente tu entrada.
Quería invitarte a que seamos amigos, yo acabo de crear un blog
"Razón, Pasión y Revolución" www.rapare.blogspot.com
Espero tu respuesta, Gracias.
Andrés

Andrés dijo...

Cuando un ateo hace un comentario, el creyente dogmatico desea defenderse, se siente agredido, siente que las bases de toda su vida han sido movidas por un extraño. Al intentar proponer argumentos racionales para defender su religión se olvida de lo fundamental: la religión no tiene cabida en la razón, es algo imposible, improbable y hasta gracioso. Frases como "La filosofía superficial lleva al ateísmo, si se profundiza realmente llegamos a Dios" no hacen mas que conjugar bellas palabras con cierta capacidad de convencimiento para ignorantes. Los primeros arañazos e intentos desesperados del ateo son argumentos pretendidamente racionales, luego comentarios tales como "pobre resentido", "espero que puedas ser feliz", "ojalá encuentres a Dios y no andes por ahí vagando ciegamente"...bla bla bla (ya hay cierta desesperación...la actitud de piedad hacia otros a veces funciona), luego vienen los insultos: claro signo de que nunca hubo ni habrá argumentos racionales. Hace un tiempo tuve una de las discuciones mas virulentas y duras con una persona católica, que me dijo una vez :" Tratas de culpar a Dios de tus fracasos en la vida, de tus desgracias y de tu infelicidad" (soy feliz y no hay males mayores excepto los inevitables contratiempos de la vida), a lo que yo respondí: "En realidad, VOS culpas a Dios de tus fracasos e inseguridades, de tu infelicidad y tu fragilidad".
En fin, terminé respondiendo con la mayor altura posible mientras esta persona, de más de 30 años, profesional y con estudios universitarios no hacía mas que decirme cosas como "drogadicto, homosexual..." (no soy ni uno ni lo otro, para variar)

juan esteban dijo...

bueno parce su texto tiene toda la razon la religion es un maldito negocio tanta gente muriendose de hambre, muchos enfermos tanta pobreza y unos malditos sacerdotes y pastores comiendo mejor que ellos y tapandose de plata, si yo hago una buena obra no es por ganarme un lugar en el cielo sino porque me parece bien en conclucion la religion es el negocio mas corrupto que hay

peponec dijo...

10 señales de que eres un fundamentalista cristiano.
10 niegas a otros dioses adorados por otros millones de personas pero te invade la ira cuando alguien niega la del tuyo.
9 te sientes insultado "deshumanizado" cuando te dicen que venimos de otras formas biologicas pero no tienes problemas en la afirmacion de que fuimos creados con barro.
8 te ries de los politeista pero no te causa problemas creer que tres personas son un solo dios y no tres dioses.
7 te pones de todos los colores cuando oyes atrocidades atribuidas a "ala"pero no vacilas cuando oyes las atrocidades de jehová dios masacro a los bebes egipcios del exodo y como ordeno la eliminacion de pueblos enteros en "josue" mujeres niños arboles.
6 te burlas de los hindues que deifican humanos ,y de que dioses griegos se acostaban con mujeres, pero no dudas en creer que el espiritu santo dejó embarazada a maria, la cual pario un hombre-dios que fue asesinado, resusito y ascendio a los cielos.
5 estas dispuesto a pasarte la vida buscando fallos en la edad de la tierra( estimada en 5.000 millones de años), pero no ves no ves nada raro en creerte "fechas" estimadas en la edad del bronce y hombres que se sentaban en sus tiendas a especular su antiguedad.
4 crees que toda la poblacion del planeta salvo "tus colegas" se pasarán la vida en el infierno y...todavía consideras a tu religion la "más tolerante"de todas.
3 mientras todas las ciencias modernas no te logran convencer...en cambio un idiota rodando por el piso es toda la evidencia que nesecitas para probar la "cristiandad".
2 defines el 0,01% como "una elevada tasa de exito"cuando se trata de plegarias escuchadas. Lo consideras una prueba de que la oracion funciona.Y crees que el 99,99% restante de fallos se deben simplemente a la voluntad divina.
1 normalmente sabes mucho menos que muchos ateos sobre la biblia la cristiandady la historia de las iglesias, y aun asi te llamas cristiano....copy ( www.sindioses.org ).

sr de las milpas dijo...

para el primer punto sobre las celulas madre, deberias saber que los que realizan investigaciones con las celulas madre no se detienen solo porque la iglesia catolica le parece mal, es un hecho que lo realizan aun siendo catolicos, cristianos o cual sea su religion.
luego hablas de los abortos clandestinos te parece algo malo, a mi me parece algo malo injusto simplemente un aborto clandestino o no por lo menos un ser humano muere injustamente.
la religion por lo menos de la que soy seguidor no dice que discriminemos a los homosexuales, recuerdo haber escuchado Dios odia al pecado no al pecador, si discriminaramos a todos los pecadores, entonces tendria que haber discriminacion incluso a si mismo, no entiendo a que te referias con menospreciar a las mujeres, si era que no pueden ser sacerdotes, obispos o algo asi, entonces me quedo sin comentarios.
sobre el sida y los preservativos, deberas crees que un miserable plastico que no puede contener un esperma tenga la capacidad de contener un ser que es muchas veces mas pequeño, no entiendo porque aconsejar algo que solo veneficia a los gobiernos si nisiquiera les pagan, empiesen a cobrar.
la educacion sexual, he recibido bastante educacion sexual en el templo al que asisto en las platicas de la pastoral juvenil, y en la secundaria y preparatoria recibi informacion que nos proporciona el gobierno sobre sexualidad, educacion en el templo, informacion en la escuela.
sobre los sacerdotes pederastas, es obio que en cualquier grupo de personas va a haber algunos con la mente torcida, y aun mas en estados unidos en donde la mitad de la poblacion de varones cometeria abuso sexual si no lo castiga la ley, y lo que dijiste de que les pagamos el abogado con nuestros impuestos fue puro invento tuyo, lo de los sueldos la verdad ni se cuanto ganen y creo que tu tampoco.
ya por ultimo quieres que distribuyan este texto, por lo menos escribe algo mejor elaborado parece trabajo de estudiante de prepa de gobierno.

sara gimenez gomez dijo...

el mundo entero yace en el poder del inicuo. porque hay tanta maldad y sufrimiento?una razon es que la humanidad en general a rechazado a Dios como a rey y se ha negado a someterse a sus justas leyes y principios .De este modo, las familias humanas se han sometido sin quererlo a satanas , el gran adversario de Dios . cONOCIENDO ESTE HECHO PODEMOS ENTENDER POR QUE EXISTEN SITUACIONES TAN TERRIBLES,satanas es perverso, mentiroso y cruel. es logico, pues que el mundo refleje la personalidad de aquel que lo gobierna, no es de estrañar que haya tanta maldad en este mundo, otra razon por la que sufrimos es la imperfeccion. A los seres humanos pecadores les atrae el poder y lichan por obtenerlo, lo que a menudo ha provocado guerras , opresion y sufrimiento , eclesiastes c 8 versiculo 9 dice acertadamente , el hombre a dominado al hombre para perjuicio suyo, por ultimo, otra razon de que haya sufrimiento es el tiempo y el suceso imprebisto eclesiastes c 9 versiculo 11. Amenudo, la guente sufre daño por encontrarse en cierto lugar en un mal momento

(-------) dijo...

El mundo no sufrem sufren las personas, pero no por no creer en dios, al contrario, si te fijas la mayoria de las personas, son creyentes, el culpable de la pobreza, el sufrimiento etc, no es satan, son ellos... son ellos quienes se hacen autoatentados para robar el petroleo de otro pais, son ellos quienes por mantener el sistema capitalista roban los recursos naturales de otros paises dejando asi a sus habitantes sin lo que les pertenece, son ellos, los que no entienden las causas reales, y como si lucharan por lo que realmente importa dejando a un lado tanta superficialidad, lograrian algo mejor, en definitiva, son la mayoria de personas las culpables.

Apoyo a los ateos, pero no estan pensandolo completamente, la religion es uno de los males que hay en este mundo, pero hay otro mas, y es el capitalismo que gobierna actualmente, y el principal causante de las desgracias.

Fenix dijo...

mira los ateos son unos malditos
que perdieron la fe solo por que DIOS no les cumplio algo que querian como por ejemplo si se te muere alguien cercano le hechas la culpa a DIOS, les voy a decir una frase de blaise pascal el dice: prefiero equivocarme creyendo en un DIOS que no existe,que equivocarme creyendo en un DIOS QUE EXISTE, porque si despues no hay nada, evidentemente nunca lo sabre cuando me undo en la nada eterna, pero si hay algo si hay alguien tendre que darme cuenta del rechazo.

si no le entendieron es que no te cuesta nada creer en un DIOS

sonia dijo...

saben soy feliz amo a cristo con todo mi corazon y me gusta ayudar a mi projimo y cada minuto de mi vida busco agradarle y quiero que mi ultimo respirar de este mundo sea para Jesus a diferencia de lo hace años pensaba de que El no existia creia en la ciencia y en lo que se podia ver y comprobar, lo opuesto a la fe. gracias a su misericordia y su amor me lavo el cerebro como dirias saben toda lengua confesara y toda rodilla se doblara y reconocera que el es Dios asi que estas vencido en el nombre de jesus decreto que no prosperan los ateos todo tu plan lo aborto en el nombre de jesus no tendras finanzas y por cuanto no reconocen a Dios y no se arrepienten su mal deseo asi los cristianos se revierte para tu propio mal asi sera te declaro vencido tu plan de alcanzar los niños sino al contrario seremos mas cada dia cerca de ti estableciendo el reino de Dios en este mundo en el nombre de Jesus