Alguna vez creiste en dios/es?

10 agosto 2006

Dra. Argibay defensora del estado laico

La jueza de la corte suprema de justicia Carmen Argibay dijo sobre la jueza Ines Siro que le nego el derecho, otorgado por la ley, a abortar a una jovn discapacida que fue violada "Una persona que privilegia sus convicciones religiosas por sobre la tipificación de un delito penal, evidentemente puede sermonear desde un púlpito, pero nunca puede ser jueza. Esta mujer es una deshonra al Poder Judicial".
La Dra. defiende la legalizacion del aborto que le de el total derecho a las personas sobre su cuerpo y que les de la libertad de planificar su familia mientras que grupos ultraconservadores como el AICA se oponen y el diputado Esteban Jerez (PRO) levanto una denuncia contra de jueza por apologia del delito.
Evidentemente en nuestro estado, cooptado como esta por las retrogradas fuerzas de la iglesia catolica, el laicismo y el progreso son considerados apologia del delito, cuando deberian ser ley.
Hay que detener la influencia anacronica de la iglesia catolica apostolica romana y sus putrefactos lideres, el estado laico es la unica solucion y tenemos que pedir por ello.
Nuestras leyes son hoy tan obsoletas como el conjunto de creencias que sostiene la iglesia.

Mas sobre el aborto http://argatea.blogspot.com/2006/08/aborto-polmico.html

No hay comentarios.: