Alguna vez creiste en dios/es?

05 julio 2006

¿Sabia usted del doble discurso de la iglesia católica?

¿Sabia usted que el estado del vaticano es el régimen dictatorial que más tiempo se ha sostenido?
Al morir cada papa, un selecto grupo vota por el nuevo líder político y religioso que gobernara de por vida.

¿Sabia usted que el estado del vaticano no firmo la declaración de los derechos humanos?
191 países en todo el mundo los firmaron, pero no el vaticano. Cada vez que el vaticano habla de derechos humanos, y se llena la boca con ellos, comete la peor de las hipocresías.

¿Sabia usted que Joseph Ratzinger, el actual papa, fue miembro de la juventud hitleriana?
El pequeño Joseph era uno de los incipientes nazis que heredarían el mundo. Hoy Ratzinger esta más cerca de ser dueño del mundo de lo que lo estaba entonces y sigue siendo el mismo racista que antes, pero esta vez como líder religioso, no ya como líder militar.

¿Sabia usted que la ultima dictadura en Argentina fue apoyada por la iglesia católica?
En esta dirección encontrara una larga lista de capellanes y obispos involucrados. http://www.lafogata.org/proyecto/dictadura.htm

¿Sabia usted que la iglesia es la organización que mas ha asesinado?
Durante la inquisición, la mayor cacería de brujas de la historia, uno podía se condenado a muerte por el solo hecho de ser científico.
Hay cifras que llegan a mas de 2 millones de muertos por la Santa Inquisición.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola este es mi comentario para avisarte de mi web

http://leandrowsy.googlepages.com

sigue asi!

Anónimo dijo...

Igual que el Vaticano se arroga el derecho de intervenir en la conducta moral de los españoles, yo, como español, me arrogo el derecho a juzgar como antinatural la conducta moral de ese Estaqdo, donde a sus súbditos se les prohíbe casarse, a sus mujeres se les prohíbe tener hijos, a todos el tener relaciones sexuales y, además, ni tienen derecho a voto.
No sé...
¿...Sería conveniente quizá que intervinieran allí la OTAN y la comunidad internacional en defensa de la democracia?

Un desconcertado

R. D. Anazasi dijo...

Saludos a españa!! Todavia no se han descubierto yacimientos petroliferos en el estado del vaticano, por lo que es improbable que la otan intervenga...
El vaticano intervino siempre en todo el mundo y por eso habria que quemarlo hasta los cimientos...
¿Me exedi? ... no creo

Anónimo dijo...

Te falto decir que tambien mataron a muchos paganos entre filosofos, sabios, etc, durante la época de constantino y posteriores; que mataron a millones de infieles en las cruzadas, que matarón a miles de protestantes en las guerras que todos conocemas, que mataron a millones de indios en América y así un largo etcétera. Te quedaste corto, con esa organiación y su gente no se debe tener ninguna consideración, y encima se llenan la voca hablando de la vida y la moral, dan asco!!.
Saludos desde Perú.

Unknown dijo...

PARAGUAY: OPOSICIÓN SIN CANDIDATO POTABLE VS. JOSEPH RATZINGER (La Nación)
(Luis Agüero Wagner- escritor paraguayo)

(http://judasiscarioteenlaarenapolitica.blogspot.com)

Un marcado claroscuro se viene observando entre ciertos protagonistas de los recientes sucesos políticos paraguayos, donde interactúan abigarradamente laicos y laicas, teólogos y teólogas, políticos y políticas, sacerdotes y pastores de distintas tendencias políticas y de diferentes iglesias cristianas, en un clima ecuménico del más absoluto caos.
Por un lado la iglesia católica apostólica y romana, organización jerarquizada, verticalista, con la obediencia ciega como mandamiento y el dogma de fe por bandera, contrasta con la conducta bochornosa y anárquica de los exponentes de la alianza luguista, aunque éstos hayan sido bastante hábiles para maquillar la incoherencia de aprovechar el aura mística de la sotana y simultáneamente echar pestes y culebras contra el Vaticano y su malhadado Derecho canónico.
También nuestros patriotas de utilería han sido oportunistas al valerse de una interna entre una secta menonita y la santa madre de Roma, una más de las que se iniciaron casi inmediatamente después que al Altísimo se le ocurrió enviar a su hijo a redimirnos, originando una serie de conflictos que ahora han incursionado en el proceso electoral paraguayo y que difícilmente podrá solucionarlos enviando algún nuevo emisario, por lo que si a alguien necesitaremos será sin lugar a dudas a Él en persona. Más aún si consideramos que vivimos en un país donde las lenguas de fuego del espíritu santo en lugar de iluminar a nuestros líderes naturales, terminaron originando los incendios de nuestros bosques.
Podríamos decir que la duda existencial que hoy nos aqueja empezó cuando Fernando Lugo de motu propio recibió sus votos perpetuos en 1975 y juró obediencia a los herederos de los apóstoles, cuyo único líder es el papa de Roma, declarado dictador perpetuo indiscutible e infalible por la propia ley vaticana. Esa es la esencia, el meollo del asunto. Fernando Lugo puede estar molesto con el Papa porque lo jubiló tempranamente convirtiéndolo en emérito, pero en su institución la disidencia no está permitida. En otros tiempos se pagaba con la muerte en la hoguera y para colmo, en el presente gobiernan nostálgicos de aquellos métodos.
Hoy más que ayer, se acabaron las medias tintas y se han cerrado las válvulas renovadoras que abrieron los pusilánimes legionarios del Concilio Vaticano II.
Al frente del cotarro vaticano está quien antes de convertirse, hace dos años, en Benedicto XVI era, como cardenal Joseph Ratzinger, el temible cancerbero de la ortodoxia como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el viejo Santo Oficio de la Inquisición que carbonizó a Giordano Bruno. Este fantasmal prusiano con más aire marcial que Stroessner, ex militante de las juventudes hitlerianas que encarna un «catolicismo fosilizado» se muestra resuelto a liquidar la apertura que emprendieron sus antecesores limpiando las liberalidades y desviacionismos como la Teología de la Liberación. Al margen de esto, pienso que si Fernando Lugo no estaba de acuerdo con una Iglesia que, según dicen piensa él, es de los ricos y para los poderosos, no necesitaba irse al otro extremo e ingresar a un culto satánico como el que practica la gente que hoy lo ha cercado. Podría simplemente clavar la orden de cierre en la puerta de su capilla y partir para una nueva Iglesia de los pobres y de los excluidos sociales.
Ya tiene audiencia, seguidores, la atención de la prensa, el apoyo de políticos, del complejo IAF NED USAID, algunos famosos y posiblemente consiga hasta créditos del BID. La telepredicación, el sermón por internet y la iglesia electrónica en los tiempos actuales obran milagros. Otros grupos cristianos del rebaño de los llamados evangélicos lo han demostrado en decenas de credos rivales entre sí, todos a su vez desgajados en el curso de la historia de la Iglesia católica tradicional y oficial, y hoy tan enfrentados con ella que nos terminaron metiendo en la actual parafernalia proselitista. Pero no, prefiere renegar de su condición de obispo (después de todo, ya lo habían jubilado, que eso significa emérito, aunque suene un poco mejor) pero no perder las ventajas que a su imagen le trae el haber vestido sotana ante la gente de un pueblo ignorante y supersticioso. Por supuesto que no acepta convertirse en apóstata, único medio coherente de liberarse de la dictadura vaticana. ¿Qué tendrá esa Iglesia que le es tan difícil aceptar la salida de los disidentes y porqué le cuesta tanto a sus disidentes abandonarla, inclusive a los que pretenden ingresar al territorio demoníaco de la política nativa arrojando la sotana?
Exponentes de la teología de la Liberación como el cura peruano Gustavo Gutiérrez, fueron forzados por la jerarquía a una retractación y a publicar la misma en el diario limeño «La República». El nicaragüense Ernesto Cardenal, hincado de rodillas en el aeropuerto de Managua, tuvo que escuchar la reprimenda que en 1983 le dio el papa Juan Pablo II. El brasileño Leonardo Boff debió guardar un sepulcral silencio en forma de sumisión cuando el cardenal Ratzinger le enseñó amenazante en Roma la mazmorra donde tuvieron a Galileo por afirmar que la tierra se mueve, antes de colgar los hábitos en 1991. El castigado teólogo vasco-salvadoreño Jon Sobrino a pesar de residir en el país donde Arnulfo Romero fue asesinado en un altar mientras celebraba misa, sigue firme en las filas de Benedicto XVI.
Todos estos antecedentes nos llevan a presumir que difícilmente nuestro único líder Lugo sea una excepción, por más desesperante carencia de candidato potable que aqueje a quienes se disputan con sospechoso entusiasmo el más preciado florero.

En todas partes se cuecen habas: cuestionario para luguistas

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda, como si la Iglesia Católica fuera referente de institución progresista. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese (dirigente luguista) cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigentes luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED ?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO ) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED , institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?