Alguna vez creiste en dios/es?

15 septiembre 2006

Ateos, "tontos" segun la biblia

Miren este video que muestra como los ateos son discriminados y lo que en verdad son.

30 comentarios:

Jean René Mérou dijo...

Hey, muy interesante :)

Gracias por la traducción. Tengo que leer más sobre estos temas ...

Anónimo dijo...

Pero... ¿qué montón de basura es esta?
¿Los ateos somos los más guays? Soy ateo y no me considero mejor ni peor que nadie.
¿Los ateos somos los más listos? Soy ateo y mis notas han sido peores que las de muchos "creyentes".
¿Estadísticas? Pura infamia.
¿Citas bíblicas? ¿Y encima del Antiguo Testamento? Tan válidas como los libros de L. Ron Hubbard.

Tú no eres un verdadero no-creyente.

Anónimo dijo...

Bueno el video es un poco arrogante (pero me gusta), hay que tener en cuenta que hay hombres inteligentes tanto ateos como creyentes, todo depende del ambiente en que se viva los que si no la cuentan son los fanáticos que son de lo peor. Eso del 0.2% de ateos en la carcel es verdad? no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

¿Lance Amstrong ateo? mira lo que lleva en la cadena de su cuello: http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/images/05la2/$file/12.jpg
A mí, como ateo, no me ofende demasiado lo que digan los cristianos sobre mí. Como mucho, puede sorprenderme, darme pena (porque creo que están más equivocados que yo) o risa (si son comentarios muy estúpidos). Por cierto, y al hilo de esto, la última del papa Benito ha sido decir que a los ateos lo que les pasa es que tienen miedo de Dios. jejejeje

R. D. Anazasi dijo...

de acuerdo con wel el proposito del video es desmentir el estereotipo que hay sobre los ateos y la cita biblica que dice que somos "tontos" y que no hacemos ningun bien

Javyer dijo...

porque supones que cuando la biblia habla de el cordon de 3 hilos está hablando de una relacion entre 2 personas + dios?

es una supocision demasiado grande viniendo de alguien que defiende lo científico.

está demostrado una y mil veces que en la biblia (como en el tao, como en el induhismo, como en el chamanismo, como en tantos otros lugares) se referían a las relaciones "tri" refiriéndose al mismo concepto que Lacan nombró como "registros lógicos" y que nadie tiene anudados bien en si mismo, y que logrando esa anudacion cada persona es mucho mejor "persona" para si mismo

R. D. Anazasi dijo...

ka yo no hice el video, pero la cuerda de tres filamentos seguramente se refiere al dios trino que a la vez es tres y uno.

Anónimo dijo...

no creo que haya que hacer demasiado caso a las frases biblicas,pero debo admitir que es una forma inteligente de refutar los comentarios de un libro lleno de fabulas como es la biblia

Josell dijo...

De hecho, hay pocos ateos en la carcel porque se ponen cristianos gracias a los micioneros. Hay muchos cristianos porque se convirtieron en la carcel. Eso sí es engañar a la gente. Si son tan ateos, porque creen que un ateo es mejor que nadie? quien sabe de donde en esa estadística de infamia.

Un verdadero ateo discrimina(to todos,como por ej. alchemist)... por eso mismo tambien los discriminamos y amamos a la vez. Por cierto, Bill gates y fidel castro son ateos...

xamele dijo...

Hata el momento, no hay "demostracion creible" de la existencia de un dios,algunos dicen que es un sentimiento como el amor, yo creo que es algo psicológico. La existencia de un dios es una creencia muy fuerte en la sociedad, de forma que llega a ser una obsesión, tantas son las ganas de verlo y sentirlo que las personas llegan a "verlo y sentirlo" en su mente, que les engaña y les hace creer que es realidad, cosa que a algunas personas les hace sentirse mas seguras. Ese dios quizás exista o quizás no, pero no hay forma de demostrarlo de forma "creible".
En conclusión, dejemos las cosas sin sentido a un lado y vivamos la vida lo mejor que podamos sin esperar la ayuda de dicho dios, ya que si tal dios existiera y fuera tan perfecto no se producirian muchas cosas de las que suceden.

xamele dijo...

josell, thomas edison y compañia también eran ateos, mientras que Hitler y Franco eran católicos, creo que hay diferencia entre ellos no?

Josell dijo...

la verdad, si la fe (no la religion) no desplaza la razon... y yo he sido testigo de eso... entonces tener fe no tiene nada de malo. no hay que ser creacionista para creer en Dios! - si claro, quieres coger a el Génesis como allgo simbólico... que sucedio, pero no asi como dice... quizas evolucionamos.

en fin, puedes ser evolucionista y Cristiano a la vez, osea, eso no es nada malo... siempre y cuando aceptes a Jesucristo en tu corazon, con amor... y tendras las dos cosas a Cristo y la razon... y como son cosas diferentes, no se rechazan, mas se complementan. es mejor tener 2 que 1. que creen?

en fin, la Biblia llama tontos a ellos, porque solo buscan la razon y no a Dios. si puedes tener las dos cosas! si la religion te incomda, quítala, pero no quites el amor de Cristo.

solo debes creer, y veras que su vida se baña de felicidad... saludos!

Unknown dijo...

Coincido contigo Josell, de hecho la ciencia y Dios no se repelen, se complementan.

Que Dios bendiga a los ateos.

"A este Dios desconocido, este es del quien quiero hablarles" Pablo, Apostol.

Armando

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No hay bueno, Ba!!!!
No se refiere a que no pueden hacer cosas sobre salientes.

Se refiere a lo moral, más que hace cosas sobre salientes.
No hay quién no infrinja la Ley Moral de Dios o 10 Mandamientos, pués quien infringe 1, se hace infractor de TODA la LEY, es decir de los 10

José Aarón dijo...

Bien dicho The_best!!!
Pero creo que te faltó dar una explicación.
Los primeros 4 mandamientos son para demostrar que amo a Dios, los 6 siguientes son para mostrar al humano que lo amo.
Si amo a mi prójimo, amo a Dios, por consiguiente, cumplo los 10.

Pero si amo a mi prójimo que puedo ver, no cumpliré los 6:

Honra a tu padre y a tu madre para que tus días sean largos sobre la tierra que Jehová te dá por heredad,

No Hurtarás

No Matarás,

No dirás contra tu prójimo falso testimonio,

No cometrerás adulterio (o fornicación que es lo mismo, es decir, no te meterás con alguien que no sea tu espos@, pues se debe estar en el Santo Matrimonio para poder practicar relaciones sexuales),

No desearás la mujer de tu prójimo, ni su casa, ni su asno, ni su siervo, ni su sierva, ni cosa alguna que sea de prójimo.

karen dijo...

no importa si eres agnóstico , ateo ,cristiano lo que sea lo que importa son las acciones ,lo que haces por cambiar este mundo

dany38d dijo...

les explico: "TONTO" porque?. si al tener unos dones tan excelentes con un nivel intelectual sorprendente, no fueron capaces de reconocer que todo esto es un regalo de dios para todos, fueron tan tontos al no reconocer al creador del todo, porque simplemente no pudieron ver la fe como una creencia de que las promesas de dios se van a cumplir para todos aquellos que reconoscamos como el dios todo creador, por ser cientificos se segaron por querer aplicarle a dios el metodo cientifico, y dios no se rige por leyes de hombres, la fe es para todo aquel que confia en la palabra de dios que es la biblia, las buenas nuevas del reino de dios.

R. D. Anazasi dijo...

Dany es exactamente eso lo que dice.
Pero por que habriamos de creer en dios si no podemos probar que existe, y tenemos teorias alternativas que no requieren de su existencia?
Y si decidieramos creer por que creeriamos en uno y no en otro o en muchos?
Y en cuanto al regalo de dios, sin la ciencia el promedio de vida humano era de unos 20 años de enfermedad y hambre, hoy en dia gracias a la ciencia cualquier persona de clase media vive mejor, tine acceso a mejor educacion y salud que un rey de la edad media.
De hecho hoy gracias a internet (que no seria posible sin la ciencia) una persona accede en un dia a la misma cantidad de informacion que una persona accedia en toda su vida hace 100 años.
Me parece que entre dios y la ciencia uno nos ha demostrado ser mucho mas valioso, confiable y por sobre todo real que el otro.

saludos

aloctavodia dijo...

la traduccion está mal el premio nobel es en "Fisiología y medicina" no "sicología o medicina"

ateito dijo...

hola bueno primero que todo yo soy nuevo en esto de no creyente,,, quiero que alguien me diga como saber mas de todo esto de ateos mi msn es thekairoy_15@hotmail.com

Luis Reyes dijo...

Bueno ustedes creen que la biblia esta llena de fabulas dejenme platicarles una que les va a a caer muy bien creo yo:
dice la biblia que los abominables,homicidas,fornicarios,hechiceros
,idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda.

dice la biblia que:
la paga del pecado es muerte.

otras "fabulas":
cuando la biblia dice "dice el necio en su corazón no hay Dios"

es eso necio no tonto, necio porque al ver tanta evidencia natural, histórica, arqueológica y estadística aún asi niegan a la biblia como la verdad absoluta de Dios.

sin mas fabulas directo al grano:
bola de ateos muestrenme un libro mas grande y con mas riqueza y mas duradero que la biblia, con tanta evidencia y además escrito por hombres diferentes que algunos no se conoían y escribieron sobre el mismo tema sin contradicción y a lo largo de miles de años.
Muestrenlo.

Además si Dios no existe muestren sus argumentos y prueben la inexistencia de Dios.

Lean la vida de Nietche y ponganla en su video pongan la manera como este Super Loco quedo demente, muestren la historia del final de las vidas de los ateos y expliquen porque si eran tan inteligentes terminaron peor que el mas bruto.

Nietche y los ateos están muertos y la Biblia y Dios están vivos por la eternidad. Jesus es Dios y murio para salvar a los ateos también si se arrepienten de sus pecados, lo real es que de homosexualismo se tienen que arrepentir muchos intelectuales y ateos. Pero que Dios les conceda arrepentirse creyendo en Jesus.

Luis Reyes dijo...

Bueno ustedes creen que la biblia esta llena de fabulas dejenme platicarles una que les va a a caer muy bien creo yo:
dice la biblia que los abominables,homicidas,fornicarios,hechiceros
,idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda.

dice la biblia que:
la paga del pecado es muerte.

otras "fabulas":
cuando la biblia dice "dice el necio en su corazón no hay Dios"

es eso necio no tonto, necio porque al ver tanta evidencia natural, histórica, arqueológica y estadística aún asi niegan a la biblia como la verdad absoluta de Dios.

sin mas fabulas directo al grano:
bola de ateos muestrenme un libro mas grande y con mas riqueza y mas duradero que la biblia, con tanta evidencia y además escrito por hombres diferentes que algunos no se conoían y escribieron sobre el mismo tema sin contradicción y a lo largo de miles de años.
Muestrenlo.

Además si Dios no existe muestren sus argumentos y prueben la inexistencia de Dios.

Lean la vida de Nietche y ponganla en su video pongan la manera como este Super Loco quedo demente, muestren la historia del final de las vidas de los ateos y expliquen porque si eran tan inteligentes terminaron peor que el mas bruto.

Nietche y los ateos están muertos y la Biblia y Dios están vivos por la eternidad. Jesus es Dios y murio para salvar a los ateos también si se arrepienten de sus pecados, lo real es que de homosexualismo se tienen que arrepentir muchos intelectuales y ateos. Pero que Dios les conceda arrepentirse creyendo en Jesus.

Luis Reyes dijo...

Bueno ustedes creen que la biblia esta llena de fabulas dejenme platicarles una que les va a a caer muy bien creo yo:
dice la biblia que los abominables,homicidas,fornicarios,hechiceros
,idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda.

dice la biblia que:
la paga del pecado es muerte.

otras "fabulas":
cuando la biblia dice "dice el necio en su corazón no hay Dios"

es eso necio no tonto, necio porque al ver tanta evidencia natural, histórica, arqueológica y estadística aún asi niegan a la biblia como la verdad absoluta de Dios.

sin mas fabulas directo al grano:
bola de ateos muestrenme un libro mas grande y con mas riqueza y mas duradero que la biblia, con tanta evidencia y además escrito por hombres diferentes que algunos no se conoían y escribieron sobre el mismo tema sin contradicción y a lo largo de miles de años.
Muestrenlo.

Además si Dios no existe muestren sus argumentos y prueben la inexistencia de Dios.

Lean la vida de Nietche y ponganla en su video pongan la manera como este Super Loco quedo demente, muestren la historia del final de las vidas de los ateos y expliquen porque si eran tan inteligentes terminaron peor que el mas bruto.

Nietche y los ateos están muertos y la Biblia y Dios están vivos por la eternidad. Jesus es Dios y murio para salvar a los ateos también si se arrepienten de sus pecados, lo real es que de homosexualismo se tienen que arrepentir muchos intelectuales y ateos. Pero que Dios les conceda arrepentirse creyendo en Jesus.

Luis Reyes dijo...

Bueno ustedes creen que la biblia esta llena de fabulas dejenme platicarles una que les va a a caer muy bien creo yo:
dice la biblia que los abominables,homicidas,fornicarios,hechiceros
,idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda.

dice la biblia que:
la paga del pecado es muerte.

otras "fabulas":
cuando la biblia dice "dice el necio en su corazón no hay Dios"

es eso necio no tonto, necio porque al ver tanta evidencia natural, histórica, arqueológica y estadística aún asi niegan a la biblia como la verdad absoluta de Dios.

sin mas fabulas directo al grano:
bola de ateos muestrenme un libro mas grande y con mas riqueza y mas duradero que la biblia, con tanta evidencia y además escrito por hombres diferentes que algunos no se conoían y escribieron sobre el mismo tema sin contradicción y a lo largo de miles de años.
Muestrenlo.

Además si Dios no existe muestren sus argumentos y prueben la inexistencia de Dios.

Lean la vida de Nietche y ponganla en su video pongan la manera como este Super Loco quedo demente, muestren la historia del final de las vidas de los ateos y expliquen porque si eran tan inteligentes terminaron peor que el mas bruto.

Nietche y los ateos están muertos y la Biblia y Dios están vivos por la eternidad. Jesus es Dios y murio para salvar a los ateos también si se arrepienten de sus pecados, lo real es que de homosexualismo se tienen que arrepentir muchos intelectuales y ateos. Pero que Dios les conceda arrepentirse creyendo en Jesus.

MARIA dijo...

HAY MUCHA SEGURIDAD EN LO QUEDICES PERO SI NO EXISTIERA LA CREENCIA EN UN DIOS, TE REVELARIAS ENTONCES A EXIGIR LA EXISTENCIA DE UNO,, LA HUMANIDAD ES ASI UNOS CREEN Y OTROS NO, HAY UNA FRASE QUE PUSISTE Y SI DIOS EXISTE SE ESTARA DICIENDO SI LO ENTIENDES ES TODO LO QUE QUIERO QUE HAGAS, CUANDO DICES,SI AMAS A LOS DEMAS Y NO CREES EN MI NO PASA NADA, ESO ESTODO. ESTADOS UNIDOS SE QUEJA DEL TERRORISMO LE RECLAMAS A DIOS SU INDIFERENCIA ANTE LA IMAGEN QUE PUSIERON DE UN NIÑO DESNUTRIDO, PERO QUE HACE ESTADOS UNIDOS ATEOS O CRISTIANOS, DISCRIMACION, GUERRAS EN POR EL PODER EN DONDE MATAN NIÑOS MUJERES Y HOMBRES INOCENTES Y LUEGO DICES NO TE DA VERGUENZA DIOS, VER NIÑOS DESNUTRIDOS Y NO HACER NADA,, NO TE DA VERGUENZA A TI ESTADO UNIDENSE, TU EXISTENCIA SI ES CONCRETA Y HAS MATADO A SANGRE FRIA Y COMETES UN SIN FIN DE DELITOS LAS MENTES MAS BRILLANTES SON ATEAS, LAS MAS PERVERSAS SON ESTADOUNIDENSES.SI DIOSEXISTE O NO PARA QUE TE LA PASAS HABLANDO DE EL...O ES QUE ENREALIDAD DUDAS DE TU ATEISMO

Luis Reyes dijo...

Claro que creo en Dios yo no soy ateo porque me faltarían evidencias para decir que no hay Dios y además pór mi fe en el.

Porque me va a dar verguenza Dios si el hombre se busco con su brutes las consecuencias actuales del capitalismo y la globalización en pos de un mundo "mejor" desnutrición guerras y demás no es la culpa de Dios sino de la desobediencia del hombre hacia el.

¿Porqué lo permite? porque Dios en el principio le dio la libertad al hombre de decidir si obedecerle o no, pero como el hombre decidio desobedecer tiene que sufrir las consecuencias de estar separado del Dios y en la actualidad pasa de igual manera, si el hombre se volviera hacia Dios las cosas cambiarían te lo garantizo al 100 %. y esas mentes brillantes que dices, cuales? los mas brillantes han sido judios del pueblo de Dios, investigue amiga la misma vida de lujos que lleva usted es gracias a personas brillantes judias que creen en Dios.

Unknown dijo...

Algunos de los supuestos ateos en este video son religiosos
Frase de Edison "supuesto ateo"
Mi maximo respeto a todos los ingenieros y al mas grande de todos Dios
por cierto frases de los mas grandes físicos de todos los tiempos
Planck
Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones.
Einstein
Todo el que esta comprometido con la ciencia, llega a convencerse de que en todas las leyes del universo se manifiesta un espiritu infinitamente superior al hombre
Y el mas grande Newton
La admirable disposición y armonía del universo, np ha podido sino salir del plan de un ser supremo

Unknown dijo...

Algunos de los supuestos ateos en este video son religiosos
Frase de Edison "supuesto ateo"
Mi maximo respeto a todos los ingenieros y al mas grande de todos Dios
por cierto frases de los mas grandes físicos de todos los tiempos
Planck
Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones.
Einstein
Todo el que esta comprometido con la ciencia, llega a convencerse de que en todas las leyes del universo se manifiesta un espiritu infinitamente superior al hombre
Y el mas grande Newton
La admirable disposición y armonía del universo, np ha podido sino salir del plan de un ser supremo

Unknown dijo...

Algunos de los supuestos ateos en este video son religiosos
Frase de Edison "supuesto ateo"
Mi maximo respeto a todos los ingenieros y al mas grande de todos Dios
por cierto frases de los mas grandes físicos de todos los tiempos
Planck
Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones.
Einstein
Todo el que esta comprometido con la ciencia, llega a convencerse de que en todas las leyes del universo se manifiesta un espiritu infinitamente superior al hombre
Y el mas grande Newton
La admirable disposición y armonía del universo, np ha podido sino salir del plan de un ser supremo