Alguna vez creiste en dios/es?

13 septiembre 2006

Irracional sos vos payaso

El mayor de los muertos vivos, aquel que respira del aire mas viciado, quien se llama a si mismo Benedicto XVI, esta gran momia de la edad media tildó a la teoría de la evolución de irrazonable...
(recordemos que se le dice teoria por que con ese nombre se la conoce popularmente no porque sea una teoria indemostrada, asi como se dice teoria de la relatividad)

Desde cuando es un papa autoridad para decir que es racional y que no, ¿la teoría de la evolución es irracional? ¡Si!, seguro que es mucho más racional que un ser todo poderoso cree a un hombre, que de una costilla de éste surja una mujer (que tiene mas material genético que el hombre ya que el segundo cromosoma X tiene mas genes que el cromosoma Y) y luego una serpiente les hable y los convenza de comer una manzana que el antes nombrado ser todopoderoso, por puro capricho, les había dicho que no comieran, y de esas dos personas descendieron todos los hombres y mujeres que hay hoy en día, todos ya sean blancos, negros, chinos, aborígenes, rubios, morochos, pelirrojos, albinos, todos hijos de estos dos. Ah y como si eso fuera poco, eso solo sucedió hace unos 5 o 6 mil años...

Ahora ¿que es mas racional la evolución (de la cual el ADN es una prueba irrefutable ya que muestra la relación que tenemos con las demás especies) con su explicación científica y sus pruebas materiales, o toda la anterior payasada de la que no hay mas prueba que un librito que así lo dice?

Me parece que la respuesta es obvia, al menos para los que usamos un poquito nuestro cerebro.



Para quienes les interese un poco mas de informacion esto lo dijo el 12 de Septiembre de 2006 en Baviera, Alemania ante 200000 cerebros lavados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ateo, ni creo en dioses ni en diablos. Si creo que los católicos son unos peligrosos asesinos en potencia.

No hay ley, discurso científico, significado de palabra o estado independiente: todo depende del criterio de su dios y en concreto de su representante en la tierra.

El BigBang es una teoría no demostrada aún y sostenida por varias "teoteorías", que parece absurda de principio: El universo es infinito pues en el momento en que se defina una finitud estaremos definiendo algo que lo contiene, que será pues algo y no la nada. Y es infinito en espacio, en tiempo... en todas las dimensiones.

La ciencia es lo contrario del prejuicio religioso: es la ausencia de fe. No creer sin demostrar.

Y resulta tonto pretender demostrar la existencia de dios, toda vez tendrían que hacerlo basándose en los principios sí demostrados: en la ciencia.

Una lástima, lo del Ratzinguer: Perder para la ciencia un hombre inteligente resulta fustrante.

Un besito.
Javier Cabo.

R. D. Anazasi dijo...

Buenas Javier, me alegra que andes por aqui, despus de todo los ateos nos movemos por lo que podria ser una comunidad virtual implicita, nos encontramos aqui, nos volvemos a encontrar mas alla y es obvio ya que nuestros intereses son similares.
En estos dias estube pensando en esto de que el papa usa a dios para calificar a la teoria de la evolucion de irracional y se me ocurrio una forma de usarlo para "refutar" las matematicas, es algo asi como un juego.

Si dios crea 1 planeta en 1 dia ¿cuanto tardata en crear los miles de millones de planetas que conforman el universo?
La regla de tres simple nos diria que miles de millones de dias, pero sabemos que lo hizo en un dia, por lo que la regla de tres simple es irrazonable ;) jeje

Anónimo dijo...

El papa usa a dios, dices.

Eso. Eso es lo irrazonable.

Javier Cabo.

R. D. Anazasi dijo...

No no me referia a que el papa lo usa, el papa cree profundamente que dios existe, eso es seguro, lo que digo es que para decir que la evolucion es irrazonable se fundamento en dios, dijo que la teoria dejaba fuera a dios y por eso era irrazonable, no lo usa sino que se basa en el.
Escogi mal las palabras eso es todo, y luego hice lo mismo que el papa, fundamente una demostracion en dios.

Anónimo dijo...

dios si existes y cuando ustedes se mueran se van a ir al infierno

R. D. Anazasi dijo...

(para quien hizo el comentario anonimo)

Te equivocas, cuando yo muera seguramente vaya al mismo lugar que vos, a un cajon bajo tierra. la diferencia sera que vos habras desperdiciado toda tu vida creyendo estupideces, mientras yo la aproveche al maximo.

Alejandros dijo...

Para anónimo:
Dicen que dios es infinitamente bueno. Como puede mandar al infierno a alguien que no cree en él??? Entonces tu dios es infinitamente narcisista y vengativo. Pero además caprichoso, porque le da al ser humano inteligencia y libertad... pero Ay, de quien se atreva a usarlas, porque lo (o la) manda al infierno !!!!!