Alguna vez creiste en dios/es?

26 enero 2008

Hola soy un ateo

A ver que les parece este video que hice explicando que es el ateismo y el laicismo. Para desmitificar tanta charlataneria que anda dando vueltas



12 comentarios:

ateo_analitico dijo...

Saludos ateos, te saluda Marco Antonio y me parece un video muy ilustrativo por cuanto el fundamentalismo es el alimento de esta situacion religiosa lamentablemente como dice Richard dawkins en vez de ya ir acabando estas doctrinas aun todavia siguen vivas y expandiendose, te felicito por el blog y tambien haciendo hincapie que tambien tengo un blog pero basado en videos puedes visitarlo te doy la direccion www.ateoanalitico.blogspot.com y bueno podemos juntar fuerzas para que el ateismo y la razon avancen de la mano y parar esta situación de las religiones y sectas que proliferan en el mundo. Saludos ateos desde perú

Chichipio dijo...

Menos mal.
Por un momento temblé por la causa atea y creí que habías puesto la carita en el video.
Ahora me quedo más tranquilo...

Che... todo muy lindo, y me uno a los elogios generales, pero algunas palabras que no entraron te quedaron cortadas feas...

:P

Unknown dijo...

Gracias por existir. A veces pierdo la esperanza a favor de la cultura y la verdad. El daño que han hecho los mayores asesinos que hay en la historia del mundo, o sea las religiones, es inperdonable. La manera que han matado a la ciencia y la cultura es imperdonable. No comprendo cómo hay gente que aun les siga. No ne entra en la cabeza que alguien pueda creer nada de lo que les digan, ninguna, pero que ninguna religión.Con los medios que hay hoy en dia no comprendo cómo alguien es incapaz de pensar y seguirles. Cómo no se dan cuenta de la gran manipulación que es la religión. No lo entiendo. Ojalá las personas pudieramos ver todas con claridad el daño que hacen todos estos vividores religiosos.
Porque eso es lo que son: lo peor que hay en el mundo.Ojalá pudieramos hacer algo...

CorazónSinDios dijo...

¡Excelente tu video!
Da mucho orgullo saber que existe un video que defienda y deje muy en claro los principios ateos, y a la vez que de a conocer su malestar respecto a ser respetados en la sociedad.
Muchos saludos para ti, tu blog está muy bueno he informativo, ¡te felicito!

Chao :)

El Creador dijo...

Es un video excelente. Me parece que si quisiesen, lo podrían entender hasta los religiosos más fanáticos.

Si no te importa pondré un vínculo en mi página:
http://soydiosytengounblog.blogspot.com/
Es una página acerca de un Dios un poco ateo y lo comentaría poniéndome en el lugar de un católico,ésto es, con algo de mala leche y una lógica absurda.

Hades dijo...

Excelente video, y excelente blog tambien. Agregare el link a moi blog. Espero te des una vuelta por ahi http://diosmuerto.blogspot.com con la colaboración de El Creador (véase comentario anterior).
SinDios!

iяαвəя dijo...

Hola, Bueno me encontre con este fascinante Blog y decidi mirar el video y la verdad felicitaciones estuve viendo parte de tu blogger y vi como hay comentarios en contra de lo que tu profesas pero creo que con este video les dejas, bueno nos, me uno yo tambien, muy en claro lo que es un ateo y que la verdad la discriminación como muchos piensan no es cosa del pasado sino que sigue presente aun hoy en dia con la "Democracia".

En fin no soy ateo soy agnostico, pero que diablos! yo siento que podemos ir todos de la mano!.

Saludos y tambien pondre el link en mi blogger.

Ciauu!



verushka.

Anónimo dijo...

saludos ateos,buen video saludos desde el golfo de México

alejito dijo...

lo justo y necesario

lo que necesecitanmos los ateos es mas organizacion, tu con to blog podrias llegar a hacer eso pero te falta mas sincronisacion recoger mas msn, armar gurpos no solo virtuales sino fisicos.

dando asi un paso muy grande en la historia

Gabriela dijo...

Anasazi el video es muy buenooo!!! Vos lo hiciste!!?? Es hasta conmovedor... Me parece sintetiza en 4 minutos lo que de alguna forma quiere todo ateo, decís tantas verdades juntas!!! Es realmente maravilloso, te felicito che!!
Están muy buenos tus blogs, pero los tenes medios abandonaditos, deberías de seguir posteando tus ideas por que son muy buenas.
Tenes ese 'don' escribís muy bien y tenes muchas ideas, yo en cambio tengo buenas ideas pero no logro expresarlas como lo haces vos, vos algo mas que un simple texto….
Muchas gracias por responder mis dudas en ArgAtea hacia como 1 semana que las había mandado y pensé que yo nadie las iba a contestar……… Te mando un beso y que andes muy bien!!

Gabriela dijo...

Corrección de la primera parte:
AnaZaSi el video es muy buenooo!!!

Te acabo de mandar un mail para hacerte unas consultitas y me di cuenta que te escribí mal el nombre o apodo (por que no se en realidad lo que es; lo único que se es que anazasi era una civilización antigua)
En fin!!!!!
Un beso che!!! Que andes bien!!!!!

Dandex dijo...

excelente blog smigo,buen video