Alguna vez creiste en dios/es?

29 enero 2006

La religión, el germen de la ceguera

Grandes mentes de todos los tiempos han reconocido en las religiones un instrumento de control de las masas y obnubilación de sus mentes. Es inaudito que hoy en día más del 90% de los pobladores del planeta estén bajo el yugo de creencias místicas e instituciones religiosas.
Desde tiempos inmemorables se ha hecho uso de la religión como excusa para la guerra, declarando a todo el que no compartiera sus irracionales creencias como “enemigo de dios”, se ha condenado a la hoguera a miles de librepensadores en todos los tiempos. Grandes mentes como Da Vinci, Galileo, Copérnico, Darwin, y otros muchos, han sufrido encarcelamiento y torturas por parte de la iglesia católica. Incluso en nuestros tiempos las instituciones religiosas intentan nublar las mentes de las nuevas generaciones haciendo obligatorio el aprendizaje de sofismas que intentan reemplazar a las ciencias y frenar su progreso.
La humanidad no avanzara en todo su esplendor hasta que sea librada del germen de la ceguera, de la irracionalidad de las religiones, del control ideológico de las iglesias y del miedo a los, inexistentes, dioses.

2 comentarios:

Un hombre sin reflejo dijo...

Es bueno tener un trabajo liviano, se gana bien y te deja tiempo para boludear por la web, que onda rata que contas de tu vida, autodestructivo como siempre??? que pregunta idiota...
Yo estoy calmado pero me estoy gastando arriba de los 150 pesos por finde, pero bueno eso es capitalismo...
Che esta buena la pag pero no necesito decirte lo que pienso, soy ateo o algo asi, pero no desaproveches tu tiempo y tu talento en pelear contra un dios que no existe, asi le das vida, y menos en pelear con una institucion como la iglesia, que esta destinada a la extincion, dedicate a lo que sabes, filosofia, delirios, locura y todos esos temas que hemos discutido con una birra en la mano escuchando a los doors en tu breve paso por tandil.
loko nos estamos viendo, segui escribiendo y no te pierdas, ya te voy a ir a visitar a baires, y cuando quieras venite para tandil que nos destruimos un poco
Agustin
ahh me olvidaba estoy en la creacion de la pag, despues mirala, es WWW.panicoylocuraenmiser.blogspot.com

Un hombre sin reflejo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.