Alguna vez creiste en dios/es?

10 marzo 2006

Los peligros de darle poder a un religioso

Como un individuo que busca el progreso de la ciencia y la tecnología entiendo que hay efectos colaterales sobre el medioambiente que son aceptables, pero hoy en día se esta saliendo de control. La temperatura de los océanos ha subido medio grado centígrado en el último siglo y el calentamiento global ya es una realidad.
Los efectos que está causando sobre todo el planeta son informados en documentales como “Días extraños en el planeta tierra” de Nacional Geografic.
Sin embargo el mayor contaminante y productor de CO2, Estados Unidos, bajo el poder de George Bush, no se ha adherido al tratado de Kyoto que busca frenar la emanación de gases de invernadero.
George Bush, quien repetidas veces ha afirmado “dios quiso que yo fuera presidente” y “estoy cumpliendo el mandato de dios”. Quien apoya la enseñanza de el “diseño inteligente” (creacionismo) en las clases de ciencia, a la par de la teoría de la evolución. Quien dice que el calentamiento global no existe.
Ese George Bush que desatiende a la ciencia y se refugia en sus creencias religiosas, y sus delirios de profeta, mientras controla la nación mas poderosa del mundo, es un peligro real para todo el mundo.
Tener a un religioso que ignora a la ciencia, en pos de creencias místicas, a cargo de la nación más poderosa del mundo es un peligro y un mal para todo el mundo. El calentamiento global, que este cabeza hueca niega, está alterando el clima a nivel mundial.
De seguir así el zooplancton morira en los océanos y se extinguirá toda la vida marina, la corriente del atlántico norte se detendrá, debido al derretimiento del polo ártico, llevando al hemisferio norte a una edad de hielo y al hemisferio sur a un árido desierto.
Estos son problemas reales a los que nos tendremos que enfrentar si dejamos que negadores de la ciencia sigan teniendo poder.
Los religiosos han estado predicando el fin del mundo por milenios y si siguen al poder lo conseguirán.

Un dato extraño de la ciencia vs. creacionismo

Un clérigo de los Estados Unidos reunió algunos millones de dólares y está creando un “museo natural” en el cual aparecerán los hombres interactuando con dinosaurios. ¿Piensan que no puede haber alguien tan estúpidamente fanático como para creerlo? Piensen de vuelta.
Allí se enseñara que “dios” creo el mundo, sus animales y los humanos en siete días y, la consecuencia “lógica” de esto es, que los humanos convivieron con los dinosaurios. Se verán figuras de Adán* con los dinosaurios.
Aun no entiendo como puede haber gente tan estúpida y ciega.

*Según la creencia católica Adán fue el primer hombre creado por dios.

2 comentarios:

Leto dijo...

Una de las frases de Karl que le dio en el palo: "la religion es el opio de los pueblos"... lástima que no les permita alucinar cosas mejores que un dios!!!!
en eso los griegos la tenían más clara...
tal vez debería haber nacido ahí.. o tal vez lo haya hecho y sólo tenga nostalgia de esas bacanales

Oscar dijo...

Hasta que la tecnología no nos haga inmortales, y no sea necesario trabajar porque las máquinas lo hagan todo, no se olvidarán de las religiones. Así pués sólo es cuestión de tiempo para que la humanidad olvide la peor enfermedad del mundo.