Alguna vez creiste en dios/es?

30 noviembre 2007

Infalibilidad papal

Lo que en un tiempo atribuí a la ignorancia de Ratzinger sobre varios temas hoy ya no puedo mas que atribuírselo a su aparentemente infinita estupidez.
Al parecer este resabio del nazismo ha desperdiciado su tiempo entre aprender latín, encubrir a clérigos pederastas y leer la puta biblia antes de abrir sus ojos para ver que tiene adelante.
En su ultima encíclica ya no se dedica a criticar teorías científicas, o insultar a otras religiones basándose en razones que fácilmente se le pueden venir encima, sino que entre otras paranoias y desvaríos varios tiene el descaro de atribuir al ateismo moderno "las formas más grandes de crueldad y de violaciones de la justicia" que se han conocido hasta ahora en la humanidad.
No se queda allí, sino que para terminar de refutar la “infalibilidad papal” da como ejemplos la Revolución Francesa y la revolución del proletariado alentada por Marx.
Al parecer para el fascista alemán la abolición de la monarquía y la lucha de los oprimidos en contra de las injusticias del capitalismo que los estaba matando poco a poco son “las formas mas grandes de crueldad y de violaciones de justicia”.
Por lo tanto toda otra forma de crueldad y violación de justicia es menor que estas dos, por ejemplo el nazismo, los cinco siglos de inquisición católica en los que se asesinaron, violaron y torturaron (sin contar a los que apresaron) a todo el que no pensara como la iglesia católica, todos los abusos infantiles encubiertos por la ICAR, la masacre de Ruanda, las dictaduras argentina y española entre tantas otras apoyadas e impulsadas por la iglesia católica, la sangrienta colonización y opresión de las américas y todo hecho de violencia fuera de la Revolución Francesa y la revolución proletaria. Todos estos hechos según Su Ignorancia Vaticana son formas menores de crueldad e injusticia.
¿Será que matar a 100 en nombre de “dios” es más loable que matar a uno en nombre de la libertad y la igualdad?
Aunque talvez no sea pura estupidez lo que mueve al pupilo de la juventud hitleriana, sino que sea otro paso en la campaña de reescritura histórica de la iglesia católica.

16 comentarios:

Julián Rodríguez dijo...

claro que son unos estúpidos...abolir el capitalismo o toda clase de moarquía no les conviene..si ellos son los que más se perjudican.. no les podrían dar los diezmos

y eso que " todos somos hermanos"

R. D. Anazasi dijo...

Sabes que estaba pensando hoy mientras leia la vida eterna de savater, que lo mas peligroso de la revolucion francesa para ellos, es que crea valores que hoy en dia todos aceptamos y no los crea a partir de ningun dios, sino a partir de la razon. Haciendo a la idea de dios y moral religiosa inutil.
Con el socialismo lo mismo.
Al parecer la iglesia prefiere el mal antes que un bien sin necesidad de dios... lo cual no es extraño para su hambre de poder.

Saludos julian y gracias por comentar

Chichipio dijo...

Todo muy lindo, pero pone mi pagina en tus links porque sino le paso tu celular a Ratzinger para que te llame el domingo por la mañana y te lea la misa en latín hasta que ofrezcas tus cantos al señor.

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo.
Lamento tanto no haber encontrado tu página antes. Es buenísima y muy informativa.
Hace un par de semanas iniciamos un podcast con una amiga, sobre escepticismo. Creo que lo encontraras interesante.

Somos muy neófitos y es primera vez que hacemos esto, pero esperamos que resulte y sirva para difundir la verdad sobre todas estas porquerías que pseudocientíficos y timadores usan para envenenar el cerebro de la gente poco curiosa.

No encontraras en:

http://gatoxliebre.net

Espero que mantengamos contacto. Muchos saludos

~A

Chichipio dijo...

No entiendo...
Entonces estás de acuerdo o no con el Papa??

:P

sirena de tiza dijo...

sabes yo no discuto q la palabra religion sea asquerosa x q se ha manipulado de tal manera q hay fines de luucro con ello.
sabes ... yo se la razon x q dios existe ...
y la comprove...
mira sabes es tan dificil entender cuando uno cree q el ser humano es perfecto..
pero fijate...
eres feliz ???
clasica pregunta .. que siempre respondemos SI SOY FELIZ
yo ahora tengo una felicidad q no se acaba. q dura x semanas, dias..
sabes es una felicidad grandiosa

La religion esta muy mal catalogada
x q mira tu los mismos papas se gastan la plata del pueblo con oro y cosas...
pero hay tantas religiones y cada una busca un dios..
pero encontrar el verdadero dios es la cuestion...

sabes.. ahora respondere x q dios existe ...
Es como el sol... el sol lo sientes tan fuerte q te quema... pero cuando lo intentas ver duele la vista y practicamente no sabemos muxo a simple vista como es el sol

Dios es como el sol..
lo podemos sentir.. podemos sentir una paz q nada te lo puede dar...
podemos sentir amor y ternura hasta la maxima felicidad.

sabes lo podemos sentir
pero no lo podemos ver

sabes cuesta tanto creer en algo q no vemos...
pero sabes vale la pena creer en algo q nos hace sentir la felicidad maxima ...
porq cuando lo nesecitamos esta saunq no lo veamos.
es Dios... no una religion

para escuxarlo hablar y sentirlo dentro de tu corazon
vasta solo una cosa
q te arrodilles y le pidas perdon de todo corazon por las cosas q has cometido mal...
te daras cuante q si es real...
hace la pruebla pero de todo corazon...
poreq aun q tu no lo creas el conoce mas q tu, tu corazon...
y sabe como eres...

como crees q tenemos vida cada dia ???

como explicas q nuestro organismo circule todos los dias ???

como explicas q la naturaleza no se acabe ???

dios es vida... la vida nos la da Dios

R. D. Anazasi dijo...

a ver "sirena de tiza" estoy dudando cada ves mas de tus capacidades cognitivas. Te sobra algun cromosoma?

Como veo que vas a ser una verdadera molestia te voy a responder a este mensaje aunque esperaba armaras uno mejor escrito.

Que seas feliz no significa que dios exista.

Que vos sientas a dios no significa que exista, muchas personas no lo sienten y muchas otras sienten cosas que no existen, pegate una vuelta por algun manicomio para comprobarlo.

Yo soy feliz sin necesidad de creer en dios y aunque creer algo te haga feliz no significa que sea verdadero, a quien no le haria feliz sentir que hay un millon de dolares enterrado en su patio pero eso no quiere decir que sae verdad.


como crees q tenemos vida cada dia ???
como explicas q nuestro organismo circule todos los dias ???
como explicas q la naturaleza no se acabe ???

Las 3 preguntas y las otras 3 de la otra respuesta tienen respuestas cientificas que no pienso buscar.

Haceme un favor y no me hagas perder el tiempo con mas mensajes sin calidad, si vas a responder, pernsalo, escribilo y corregilo un par de veces por que no se si sos deficiente mental o que.

Arye dijo...

A "r. d. anazasi":
Estoy de acuerdo en lo que dices pero me parece que no hacía falta insultar a "sirena de tiza" calificándola de deficiente mental.

R. D. Anazasi dijo...

aryekaix,
Cuando envio ese mensaje le respondi que lo reformulara, creo que nunca leyo mi respuesta ya que no solo no lo reformulo, sino que lo siguio copiando y pegando en otros articulos por lo que me parecio que una respuesta mas directa era necesaria.
Si lees mis demas respuestas veras que fue un caso exepcional.
saludos

Arye dijo...

Te entiendo perfectamente, pero ya ves que hay que procuparar no perder nunca los papeles.
Un saludo, gracias por responder.

julian dijo...

Te quedaste corto, la iglesia catolica avasalló al mundo con la "santa inquisisción" durante siete siglos y no cinco. El nazismo lo hizo durante 12 años y está proscripto, y estos tipos tienen dos mil años de historia criminal y los tenemos que seguir soportando!!! Fueron responsables de masacres de pueblos enteros, recordar la de los albigenses muy bien retratada en el libro "La Puta de Babilonia" de Fernando Vallejo que recomiendo leer, así como también la historia negra de los papas, que según nos venden los ensotanados en su elección interviene el "espíritu santo", me causan gracia...
Saludos

Jose Luis Barba dijo...

Mira por donde me he encontrado con unos ateos por el mundo.
Si alguno se atreve (entro provocando) que demuestre por qué no puedo quemar todo el Amazonas o por qué no puedo matar a un hombre o a una mujer si me apetece y me divierto.

O puestos a provocar más aún. ¿Por que el papa va a tener que pedir perdón por la pederastía o lo que sea? Si en el fondo se divertían. ¿Y está mal divertirse con niños?

O ¿por qué no puedo esclavizar a quien quiera: tener unas pocas mujeritas jóvenes a las que les doy de comer y están a mi servicio? Si además son inmigrantes ilegales y no me pueden denunciar, mejor que mejor.

¿Qué conste que soy un experto en escaparme de la policia? Y por cierto, para terminar. ¿Y por qué no puedo tirar piedras contra las farolas de la calle si es una cosa bastante divertida?

Un abrazo y espero

Jose Luis Barba dijo...

He visto algo sobre la historia oscura de los papas o otros comentarios. (Y ¿Por qué está mal comprar oro y cuadros y tener poder si es super estupendo y además hacerse el bueno y así no te persiguen?)

Saludos de nuevo
José Luis

fernando arakaki miranda dijo...

OPINION PUBLICA

Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo mas lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.

Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
Para más información
mi número de teléfono es el 57-318-6620215
mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com --- fernandoarakakimiranda@yahoo.com
Para mejor información investigar en google las siguientes paginas: haarp chemtrails mind control -- weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic --- implantes cerebrales voces en el cráneo
Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer publico este documento.)

Jose Luis Barba dijo...

Pues en este foro el comentario del chip no aporta nada. Para unos ateos, somos un conjunto de células y átomos y nada más. Feliz microchip.

fernando arakaki miranda dijo...

OPINION PÚBLICA TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (nota: hacer público este documento.)”