Alguna vez creiste en dios/es?

31 marzo 2007

Un poco de humor (dialogos en ingles)

Este video es tremendo no pude parar de reirme.
Prometo que la proxima nota va a ser mas seria :)

9 comentarios:

Josell dijo...

Pero asi son la gente, les encanta criticar la competencia.

Por cierto, si el cristianismo fuera una religión como cualquier otra, esta no habria hecho que el imperio romano se hiciera pedazitos, sin que un solo cristiano derramara una gota de sangre, ni hubiera logrado que millones de personas paganas dejaran su creencia. Entonces el Cristianismo es especial. Después vienen los católicos (una venganza romana) a dañar el cristianismo con su doctrina inestable y retrograda, tratando de perfeccionar lo perfecto. Como no tienen el Espiritu Santo, necesitan buscar un papa.

Gracias a Dios que yo no tengo que estar dedicándome a crear cosas de este tipo... ni a auspiciarlas. No pierdo el tiempo haciendo estas cosas, porque el ateismo es una creencia como cualquier otra... no es mejor que nadie ni nada, y por eso, es la doctrina de obstenerse de no creer en nada. Por tanto, es ridículo, porque tienen ya una Biblia y todo.. la DUDDH y otras mas, incluso tienen un papa (Richard Dawkins). Pero el tiempo los convertirá en religión, tarde o temprano. Es como los anuncios de jabon... "no es jabon, es una crema umectante que renueva tu piel"; pero todos lo conocemos como jabon.

Porque si dicen que yo al predicar pierdo el tiempo, pues tienen razon... pero ustedes perderan el juicio porque simplemente fueron advertidos con anterioridad. Mucha anterioridad por mi y por otros.

aDios y cuidense.

Anónimo dijo...

Mi stimado el ateismo no es una creencia es una verdad, se basa a diferencia de las religiones, en evidencia cientifica e historica, en estudios, no en estupideces, nosotros no creemos en en que habia un ser humano capaz de caminar sobre agua, de sanar "milagrosamente " a enfermos, eso son estupideces, ponte a leer un libro, deja esa porqueria (biblia) alli no hay mas que mentiras historicas sin ningun tipo de sustento, sigue creyendo en tu amigo imaginario, ya a llegado la epoca en que los ateos nos reimos de comentarios como el tuyo, ...

AMEN

*liset* dijo...

Hablemos claro los Ateos con Todo el respeto pero de verdad son unos enfermos como no creer en nadie. ah?.. x mas q sea hay q creer en alguien y yo creo en Dios pues el me ha dado alas para creer en el.. y se q el algun dia les pondra una prueba sin salida donde tendran q recurrir a el y Dios los ayudara a salir de esta cuando ya ustedes tenga la Fe plena q el necesita.
Dejen de estar pensando en Futurismo en cosas q si pasan es x nosotros mismo.. Q igual este mundo se va a acabar.. Q Dios los bendiga.

R. D. Anazasi dijo...

liset:
A ver, que no creamos en cosas de las cuales no hay evidencia no es ninguna enfermedad, creer en cosas que no existen es claramente un sintoma de demencia.
Si alguna vez se aparece un viejo barbudo flotando desde el cielo y rompe un par de leye fisicas yo me voy a arrodillar y adorarlo, pero eso no va a pasar nunca por que dios es un ser imaginario, como superman, o linterna verde, o papa noel, o quien se te ocurra.

Karen Daniela dijo...

El ateísmo es una creencia,sí,pero con fundamentos racionales,con la lógica y comprobaciones,no es un cuento absurdo que lucra,embrutece y calma a la gente .Preiero equivocarme en algunas cosas usando la razón ,antes de equivocarme introduciendo falacias en mi mente por miedo y costumbre.

Unknown dijo...

yo pienso que el que quiera creer que crea, y el que NO, pues que no crea y punto, sin estar intentandole meter a los demás a la fuerza cada quien su idea.
Los ateos en paz y los creyentes en paz, los evángélicos en paz sin estar criticando a los católicos y viceversa. TODO EL MUNDO EN PAZ, POR FAVOR.

R. D. Anazasi dijo...

Bien moira estoy de acuerdo, pero lo que pasa es que las religiones intentan convertir sus credos en leyes y uno no se puede quedar en paz mientras eso sucede.
Cuando haya un verdadero estado laico cada quien podra creer o no en lo que quiera sin que la ley tire para algun lado y recien entonces podremos estar "en paz".

AteosCharruas dijo...

Saludos

Josell

Te falta leer algunos libros. Roma se acabo en su afan de expansion, una de las razones por las cuales colapso el imperio fue por un mal manejo de su economia, y no solo motivos religiosos, aunque claro, en una epoca de completa ignorancia sobre muchas cosas, la religion (sea cual fuera) tenia una influencia muy superior a la que por suerte hoy por hoy tiene.
El ateismo no es creencia. Nosotros no vamos por la vida diciendo: Creemos que el sol quema hidrogeno. Decimos: sabemos que el sol quema hidrogeno. El conocimiento no es lo mismo que la fe. Error de conceptos. ¿Richard Dawkins el papa ateo? Bueno, cualquier cosa que diga R.D. podra ser puesta a prueba y refutada por los mismos ateos que lo siguen, cosa que los religiosos jamas osarian hacer por miedo a saber que la vida termina donde termina la vida.

*liset*

Con todo el respeto, mas enferma seras tu. Tienes una patologia que se llama trastorno delirante, ya que crees en algo que no ves.
Pedirte un poco de coherencia despues de leer las 3 primeras lineas seria mucho, ya que decir: con todo respeto, son unos enfermos, es ser incoherente, ademas de intolerante como el 90% de los religiosos, y ni siquiera fue en un parrafo, solo una linea.

Molotov dijo...

Ahí va una pequeña recopilación de Humor ateo •••> http://wp.me/pMv0y-1aV
Que la disfruten ;)